domingo, junio 13, 2010

Volveré..




Yy: Volveré, cuando sepas que el fuerte abismo que te ata es corriente de la necesidad de cubrirte de amor. ¡Si¡ perfumarte de caricias para que puedas tu corazón y con componer esa melodía de misterio y crecimiento positivo.


Xx: Tú no me entiendes. Ando con el vendaval de la nostalgia, una nostalgia que hiere y me rompe hacia cavernas donde el calvario hace enrarecer mi aliento.

Yy: ¡La nostalgia¡ ¡El ayer¡ Te consume poco a poco como huracán brutal que raja tu espíritu. ¡Danza¡ ¡Danza¡ Que tu vida es solo el ahora. Un ahora que nos hará revolotear por veleros nobles donde los sueños no tienen cabida para esa guillotina que desmorona toda ilusión, toda esperanza.

Xx: ¡Tanto me quieres¡


Yy: Sí. Y por ello volveré. Volveré amada mía con la esencia visible de un arco iris de lirios que cubra tus ojos, tus sentidos. Besaré tu corazón y tú dejarás de girar y girar entre penumbras. Date cuenta, los nubarrones te hacen sentir en falso los pasadizos de esta vida, de tu vida.

Xx: ¡Tanto me quieres¡

Yy: Sí. Solo me importas tú. Yo te quiero y tú también me quieres. Fíjate en esta caída de la tarde, los primeros luceros de la noche sin luna ya nacen. Fíjate en ellos. Tú eres luz perdida en el universo que se vuelve a vivir todas las auroras. ¡Sí¡ Aquí estoy yo. Intocable es nuestro amor, todavía eres árbol que le quedan hojas verdes donde la luna florecerá como pilares de tu fortaleza.

No hay comentarios: