sábado, enero 08, 2011

Danzar con fuego...







XX:
Te explicaba. Te explicaba pero la oscuridad se me hacia insoportable. Te decía que te amaba. Sí, te amo. ¡Te amo¡ Pero estás tan lejana…Se me es imposible hablarte. Ya no hay palabras, el desierto se hace hueco en mi evaporando toda mi existencia comprendes. No. No me entiendes. ¡Por qué¡ ¿Por qué? Yo, mujer veraz. Yo , mujer que se mueve en la levedad hasta caer en ti. Sí, mi peso cabalga a ras de ti. Tú como esencia luminosa que me anima a danzar sobre llamas.

YY:
No. No sigas en tu empeño. Lo nuestro ha acabado. Un fin donde remontar el ayer seria absurdo. No. No te quiero pero sin embargo te adoro. Te adoro así lejana. ¡Lejana…¡ Amigos seamos pero sin bañarnos en la desnudez de nuestros sentimientos. Olvídate.¡Olvídate…¡

XX:
La marea sube. Sube y arrastra mi cuerpo en la inexistencia. No se como hacerte comprender. Podríamos intentarlo de nuevo. Así, como la primavera que renace después de un adusto y duro invierno.

YY:
¡No¡

XX:
Me pierdes. Me pierdo entre el follaje cenizo de tu despedida. ¡Ámame¡

YY:
No mujer. Sigue tu camino. Todo ha finalizado. Todo es humo que se extingue. Me despido de ti como flor que se marchita en mí en el ayer, en el hoy. Adiós, adiós…

XX:
Caminar. Caminar sola por este paraíso de castillos negros, de hiedras de arenas que se deshacen en mis manos. El fango me corroe. No puedo avanzar. No. No puedo. ¡Oscurece¡ La noche sin la plateada es jauría de perros grises. ¡Los escucho¡ Sus ladridos son cuchillos en esta soledad. ¡Su ida¡ Danzo ahora con el fuego. Su mirada me rodea. Lenta. Muy lentamente caigo. Tengo que avanzar. Sí, avanzar con lágrimas que se irán empobreciendo de ella durante el tiempo. Quiero salir. Salir de estas cuatro paredes donde su aroma está impregnado y me persigue….

No hay comentarios: